InfoisInfo España

DronEventos
Arquitectura en A Capela

www.droneventos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 54 911 6838003?

Dirección

San Andres 942. C.P. 1152, A Capela, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DronEventos

Cine en A Capela, Construcción en A Capela, Fotografía en A Capela

Hola somos DronEventos, una productora audiovisual joven y dinámica, nos encanta encarar nuevos proyectos innovar y ofrecer a las empresas y particulares soluciones únicas para destacarlos y mostrar sus productos o servicios como nunca lo han hecho.

Somos profesionales en el rubro, con una mirada estética y técnica avanzada, capaces de aprovechar el 100% de las posibilidades que nos dan los drones. Todos nuestros operadores están registrados en la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) y en la EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea), contamos con la certificación médica aeronáutica, seguro de los equipos, cláusula de no repetición a favor del cliente, factura, MOE (Manual de Operaciones de Emergencias), COVANT (Certificado de Operador de Vehículo Aéreo No Tripulado).

Nos especializamos en eventos sociales, corporativos, institucionales, publicitarios y también tenemos equipos especiales para realizar avances de obra y relevo de las mismas.

Realizamos producciones tanto aéreas como con cámara de mano, casamientos, cumpleaños, eventos de gran envergadura, colonia, fotografía profesional, edición de vídeo, fotos 360, tour 360, fotos panorámicas, mapeo 3d, time-lapse, hyper-lapse, relevamientos y avances de obra.

Expertos en la industria desde hace mas de 8 años, conocemos a la perfección la capacidad y limitación de todos los equipos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de DronEventos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio